Descripción del proyecto

Cliente: GMV, grupo empresarial tecnológico con presencia internacional.

El problema

Tras su fundación en 1984, la compañía internacional GMV se ha dedicado a dar servicios y soluciones a sectores tan dispares como el aeronáutico, la banca, la sanidad o las TICs. Su buen hacer les ha permitido alcanzar una posición líder dentro de estos sectores. Desde esta posición, GMV quería trabajar el conocimiento de su marca así como crear una imagen de empresa en LinkedIn mucho más potente. Todo ello con el objetivo de ganar en notoriedad entre sus clientes potenciales.

La solución

Con este objetivo en mente, el primer paso fue analizar cuál era la presencia de la compañía y de sus competidores dentro de LinkedIn. Fue este estudio el que nos permitió proponer la realización de una estrategia conjunta de actuación, para toda la compañía.

Para la correcta implantación de esta estrategia, se elaboró un informe en el que se detallaba de forma precisa, qué elementos se debían trabajar en pro de lograr esa imagen unificada.

Además, realizamos un trabajo extra de formación, tanto con el equipo directivo como con el comercial. Estas charlas formativas tenían el propósito de instruir sobre cuál debía ser el uso correcto de LinkedIn. De esta forma asegurábamos una potenciación de la imagen de la empresa en LinkedIn y dábamos pautas a seguir para la captación de nuevos leads.

El resultado

GMV ha conseguido mejorar su imagen de marca dentro de LinkedIn, al lograr que todos sus trabajadores vayan en una misma dirección. Asimismo, su equipo comercial ha encontrado en la mayor red profesional una fantástica herramienta de generación de leads.