Ya nos conoces…¡En Websa100 nunca estamos quietos! Ahora nos ha dado por presentarnos a los Premios del Día de Internet ¿nos votas? Sólo tienes que hacerlo en este enlace. Queremos que nuestro proyecto se haga más conocido y más gente pueda disfrutar de los materiales formativos gratuitos que ponemos a disposición de todos en nuestra biblioteca virtual.

Websa100 continúa su gran aventura en el mundo del marketing online. Mano a mano, un equipo de profesionales del sector luchamos cada día por lograr la máxima efectividad para nuestros clientes. Pero como ya sabéis, tratamos de ir un paso más allá y ofreceros todo tipo de materiales que puedan ayudaros en vuestra formación. Así, ponemos a vuestra disposición una biblioteca virtual con vídeos, eBooks y presentaciones. Todas las herramientas que ofrecemos son completamente gratuitas, pues nacen con el mero objetivo de mostraros aquello que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra experiencia profesional.

Podéis consultar así, nuestros 16 eBooks centrados en marketing online. Redes sociales, nuevas tecnologías o analítica web son solo algunos de los temas sobre los que hemos escrito. ¿Aún no los conoces? Pues no tienes más que descargarlos aquí.

Descargar ebook gratuito

Además, hace ya tres años que los miembros de Websa100 nos adentramos en una nueva aventura, la de crear nuestro propio blog. El 20 de marzo de 2011 publicamos nuestro primer post y desde aquello han pasado muchos días, durante los cuales hemos tratado de acercaros un poquito más el mundo del marketing online. Todo el equipo participa activamente en este espacio, que nos permite compartir con nuestros lectores los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Sois muchos los lectores a quienes tenemos que agradecer que nos sigáis cada día.  Esto nos anima a seguir adelante, a escribir por y para vosotros y a elaborar un blog de calidad.

No podemos olvidarnos tampoco de nuestros cursos. Websa100 imparte formación sobre cuestiones de vital importancia para tu negocio: Linkedin, Instagram, SEO, emailing…  Tratamos de compartir con aquel que lo desee lo aprendido a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Por estas razones, hemos querido presentarnos a los Premios de Internet, que la Asociación de Usuarios de Internet celebra un año más con motivo de la conmemoración del Día de Internet, que tiene lugar el 17 de mayo. Nos presentamos a la categoría de “Economía y Empresa” y queremos aprovechar para pediros vuestro voto. Somos conscientes de que nos enfrentamos a grandes competidores, pero confiamos en un proyecto en el que depositamos diariamente nuestra ilusión y nuestro trabajo.

Con un sencillo click aquí estaréis apoyando nuestra candidatura. Como siempre, vosotros también formáis parte de nuestro éxito. ¡Muchas gracias!

suscripción al blog