Existen muchas razones por las cuales  tu empresa o negocio debe contar con una página web,  a continuación te explicamos unas cuantas:

Ahorra recursos económicos y tiempo

A través de tu página web ofreces información detallada de tus productos, catálogos, servicios…. sin necesidad de tener que enviar información impresa o realizar largas llamadas telefónicas a tus potenciales clientes para informarles. Además tus clientes pueden conocer tus productos y servicios antes de contactar contigo, con lo cual también consigues ganas tiempo ya que sólo debes resolverles pequeñas  dudas antes de cerrar una venta.

Descargar ebook gratuito

Publicidad  24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

La información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier potencial cliente, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo. Además, promocionas tu empresa sin incurrir en costes de publicidad y anuncios en medios de comunicación.

Amplía tu cartera  de clientes y ventas

Un sitio web es un medio que te permite ampliar el radio de tus potenciales clientes y por consiguiente incrementa  las posibilidades de que tus ventas aumenten.

Herramienta para conocer la opinión de tus clientes y adaptarte a sus necesidades

A través de un formulario de contacto puedes recibir información de tus clientes, pueden expresarte sus  dudas, intereses,  comentarios a través de tu sitio web. De esta manera tu site se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de tu empresa con tus clientes y potenciales clientes.

Refuerza  tu imagen de marca (Branding)

Una página web consigue aumentar el conocimiento y recuerdo de tu marca de una manera muy eficaz, ya que el nombre de tu marca sale de forma permanente. Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de tu empresa; Transmite sensación de estar en la vanguardia en tecnología e información.

Herramienta de fidelización

Te  permite mantener informados a tus clientes de toda tu actividad. Cada vez que un cliente entra en tu web se entera de todo lo que estás haciendo; además puedes premiar su fidelidad con regalos  e incentivarle a nuevas compras con ofertas exclusivas.

Estas son sólo algunas de las muchas “recompensas” que te puede proporcionar tener tu página web corporativa; Muchas empresas  han crecido exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que  aproveches esta herramienta de comunicación para potenciar tu empresa al máximo. ¿Te has decidido ya a tener tu página web corporativa?  Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros, somos una agencia online para pymes con amplia experiencia en diseño y desarrollo web, estaremos encantados de poder ayudarte.

suscripción al blog