En websa100 somos una agencia de marketing online a la vanguardia y estrenamos una nueva sección dentro de nuestro blog. A través de un Mashup os ofreceremos semanalmente algunas de las noticias más relevantes sobre marketing online y social media en un solo post para que no te pierdas ninguna de las novedades de todo aquello que sucede en la red.

¡Empezamos! Estas son las novedades que hemos seleccionado esta semana:

Visitar Biblioteca Virtual

Asi Tuitea España

Javier Salas, periodista del Pais, a través de un estudio basado en 145 millones de mensajes en Twitter dibuja el mapa del país. En él se refleja que la comunidad tuitera española no es monolítica y que responde al entorno económico en el que vive. La forma de tuitear de las regiones con más paro es muy diferente al de las más empleadas.

Coca Cola se lava la cara, Coca-Cola España ahora es Coca-Cola Journey

Joana Sánchez, analiza en una entrada como Coca Cola se ha convertido en un espacio concebido al más puro estilo “Storyteling”, que no es otra cosa que comunicar contando historias y de este modo conseguir un impacto mayor en el público al que se dirige.

¿Aún no has visto el anuncio de la Lotería de Navidad 2014?

 

¡La sorpresa ha salido antes que el gordo! Tras el desastre del 2013 protagonizado por Montserrat Caballe y con el recuerdo del calvo en la cabeza de todos, Loterías nos sorprende con un anuncio apelando a la sensibilidad navideña de una forma muy emocionante.

Trás el #DobleCheckAzul: Shhh, ¡engaña a Whatsapp!

Jose López Arredondo, del diario Cinco Días, nos presenta Shh, una nueva aplicación para ocultar el doble check azul de whatsapp que estamos seguros que evitará muchas disputas de ¿por qué no me has contestado antes?

¡Hartos! Facebook, de nuevo, vuelve a cambiar su política de privacidad

Facebook vuelve a hacer de las suyas y de nuevo Mark Zuckerberg le da a la vuelta a la privacidad y permite al usuario ignorar a ciertos amigos sin necesidad de seguirlos.

Hasta aquí todas las novedades de esta semana, ¿Qué nos deparará la siguiente? Os lo contamos en websa100.

suscripción al blog