Una semana más ya está aquí el mashup recopilatorio de websa100. El gigante de Internet no ha tenido contemplaciones y echa el cierre a Google News España abriendo un debate entre los medios de comunicación y provocando todo tipo de respuestas en redes sociales. Pero además, esta semana hemos conocido que Instagram sigue arrasando y alcanza los 300 millones de usuarios superando por primera vez a la red de los 140 caracteres, ¡el 2015 viene cargado de novedades!

Descargar ebook gratuito

Adiós a Google News

Google News dejará de incluir las noticias de los medios españoles como respuesta a la nueva Ley de Propiedad Intelectual que el Gobierno aprobó este otoño y que entrará en vigor a partir de enero. En websa100 ya os adelantábamos como afectaría la nueva Ley de Propiedad a los usuarios de Internet y tras el debate sobre la tasa Google y la Ley Mordaza, la respuesta ha sido contundente: adiós a Google News.

Instagram alcanza los 300 millones de usuarios y supera a Twitter

La red social de fotografías Instagram ha anunciado que ha superado los 300 millones de usuarios registrados activos, 100 millones más que el pasado mes de marzo y adelantando así a Twitter, tal y como nos cuenta Ramón Muñoz en la sección de tecnología de “El País”. ¡Instagram viene pisando fuerte y nos depara un 2015 muy prometedor!

Las 10 marcas que más magia viral hicieron en 2014

2014 ha sido un año muy productivo para las marcas y a través de Marketing Directo os presentamos el top10 de magia viral que arrasó en 2014. El vídeo viral, que se lanzó con ocasión del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, acumula más de 5,8 millones de “shares” y puede presumir de ser el vídeo de marca más compartido de todos los tiempos, ¿os sorprende que sea Shakira la protagonista?

¿Qué podemos esperar de Twitter en 2015?

Graham Smith nos presenta las futuras novedades de Twitter para 2015. La plataforma de los 140 caracteres ya prepara un 2015 lleno de cambios, con los que espera convertirse en una red social mucho más atractiva para los internautas. Entre las novedades destacarían una tutela para principiantes, un nuevo servicio de alertas, cambios en los mensajes privados entre usuarios y nuevas métricas de análisis, ¿apostáis por alguna más? En websa100 somos una agencia de marketing online pendiente de la actualidad y os iremos informando.

suscripción al blog