Una semana más os presentamos todas las novedades de la red en nuestro exclusivo mashup. El año se acaba y es el momento de hacer balances pero también predicciones. ¿Qué nos deparará el 2015 en tecnología y redes? A esta pregunta y a la viralidad de los contenidos dedicamos nuestro espacio esta semana. El selfie se reinventa constantemente, los patitos son los reyes de la viralidad y el Gangnam Style rompe el contador de visitas en Youtube ¡Empezamos!

Descargar ebook gratuito
Las 10 predicciones tecnológicas para el 2015

Barbara Bécares recopila las 10 predicciones para el 2015 en el que
la fuerza impulsora de las TIC está detrás de todas las apuestas. Las claves son la innovación y el crecimiento, construida sobre los pilares tecnológicos de la informática móvil, servicios en la nube, los grandes volúmenes de datos y las redes sociales.

Donut selfie: el último fenómeno viral que arrasa en las redes sociales

Los selfies dan para mucho y se reinventan constantemente y es que ahora la moda está en el donut selfie, ¿sabes ya en qué consiste?, ¿te atreverías con uno? En este vídeo la propia autora nos explica cómo hacerlo.

Los ingredientes del viral perfecto: ¡los patitos!

Tal y como nos cuenta José Mendiola (@jose_mendiola) en Teknautas del Confidencial en social media nunca se sabe cuándo va a saltar la chispa. Como agencia de marketing online que somos conocemos bien esta realidad y es que el público es caprichoso y a veces no sabemos cómo nos responderá. Sin embargo ellos sorprenden y viralizan, ¡los patitos triunfan en la red!

El ‘Gangnam Style’ rompe con el contador de visitas de Youtube

Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bit (lo que equivale a 2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de conocer a Psy”. Este es el comunicado emitido por Youtube esta semana y ante el que sobra cualquier comentario. El Gangnam Style ha roto el contador de Youtube y bailando a la japonesa nos despedimos hasta la semana que viene

suscripción al blog