Como cada semana seguimos repasando todo lo acontecido en las redes sociales que siempre nos acaban sorprendiendo con humor y mucha ironía. Esta semana la dimisión de la Ministra Ana Mato ha generado multitud de memes y comentarios llegando al Trending Topic mundial junto a la nueva moda del #BlackFriday. Así, desde websa100, agencia de marketing online, te contamos los mejores memes de #AnaMatoDimision, como el comercio español se ha sumado al #BlackFriday y cuestionamos si ¿hay vida sin las redes sociales?

Los mejores 'memes' de: #AnaMatoDimision

En esta publicación elcorreo.com nos ilustra sobre como los usuarios de las redes sociales se han burlado de la ya exministra de Sanidad con numerosos memes que ponen de manifiesto la creatividad de todos los internautas, ¡no te los pierdas!

¿Hay vida sin las Redes Sociales?

Álvaro Velasco (@alvaro_velasco) nos hace ver como estamos completamente enganchados a dispositivos y redes sociales. Nosotros hace unas semanas os mostrábamos los datos del CIS, pero de esta interesante reflexión nos preguntamos si hay vida sin las redes sociales. Álvaro cree que sí y además añade que quizá deberíamos dejar los teléfonos de vez en cuando en casa y volver al cara a cara, ¿no os parece?

David Guetta revoluciona las redes sociales con la presentación de “Listen”, su nuevo disco.

De nuevo las redes sociales se convierten en la mejor plataforma de lanzamiento y presentación y utilizando éstas David Guetta anunció la presentación de su nuevo disco.

El comercio español vuelve a intentarlo con el #BlackFriday

La periodista de “El País” Cristina Delgado (@crisdelgadom) nos muestra como el comercio español se ha empeñado en trasladar el #BlackFriday a nuestro país viendo en éste una oportunidad dar el pistoletazo de salida a la campaña de ventas de Navidad con una jornada de descuentos. Pero si aún no sabes en qué consiste el #BlackFriday no te pierdas nuestro post, nosotros volvemos la semana que viene.

suscripción al blog