Imagina el escenario. Estás en tu cama, o en tu sofá, de lo más cómodo mientras cotilleas con tus amigos por el Whatsapp o das scroll y scroll al Instagram y así, sin ningún aviso, se apaga tu móvil. ¿Te ha pasado no? Como agencia de marketing digital sabemos que, prácticamente, no te despegas de tu móvil. Pues ahora no hará falta que te levantes para poner a cargar tu teléfono y estar atado a un cable para seguir en lo tuyo, el nuevo Samsung Galaxy 6 incluirá un cargador inalámbrico. La información se filtró esta semana y de seguro será el primero de los grandes en unirse a esa nueva tendencia.

Visitar Biblioteca Virtual

Esa y otras novedades del mundillo 2.0 en esta nueva edición de nuestro Mashup.

El Samsung Galaxy S6 se cargará de forma inalámbrica

La información se ha filtrado cuando ya no queda nada para su lanzamiento, previsto para el próximo mes. El nuevo Samsung Galaxy 6 parece traer una solución a uno de los mayores dolores de cabeza de los propietarios de Smartphone. La carga inalámbrica permitirá a los usuarios mantener con “vida” sus dispositivos sin cables de por medio. ¡Adiós también a las baterías portátiles”.

¡La nueva Barbie se conecta a Internet y habla!

La muñeca más clásica ha decidido no quedarse atrás. Ahora también tendrá conexión a Internet y podrá conversar con las niñas. La juguetera Mattel se ha asociado con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar la nueva versión, llamada “Hello Barbie”. Un micrófono incorporado en su collar le permitirá interactuar con las pequeñas. Mientras, Barbie decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial.

Descargar ebook gratuito

¡Photoshop luce joven aún!

Esta semana cumplió apenas 25 años, así que todavía puede prescindir de sus propios retoques. Pero ¿qué sería de la vida de los ricos y famosos sin él? El programa de edición de la firma Adobe se ha convertido en una herramienta básica de trabajo de fotógrafos de todo el mundo. Pero no hace falta ser un profesional de la fotografía para ser usuario/fanático de esta herramienta. ¡Gracias a ella sí que no hay nada imposible!