¡Que sí, que sí! ¿Para qué negarlo?, somos amantes de la tecnología y el móvil es nuestro mejor amigo. En nuestro Mashup de esta semana te contamos que los españoles somos los europeos con mayor número de Smartphones. Además, te traemos las nuevas de Facebook, que sigue haciendo de las suyas pero ahora con otra compañía de su propiedad, Whatsapp, que esta semana lanzó su versión para ordenadores. ¡Sigue leyendo y descubre cuál grande de Internet este año se estrenará como productor de pelis!

Descargar ebook gratuito

¡Whatsapp ahora está disponible para los ordenadores!

La aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes, lanzó este miércoles su versión para el ordenador. A través de un código QR los usuarios podrán sincronizar su cuenta y tener los mismos contactos y conversaciones que en su teléfono móvil. Se nutre de la conexión de datos y cobertura del Smartphone por lo que el dispositivo debe estar activo para que la aplicación en el ordenador funcione correctamente. El “pero”, que por ahora solo está disponible para el navegador de Google Chrome.

España es el país europeo con más Smartphones

Ocho de cada diez móviles en España son teléfonos inteligentes. De acuerdo con el último informe de la Sociedad de la Información en España, unos 20 millones de españoles viven permanentemente conectados a Internet, por lo que supone lo hacen desde su móvil. Además, hay unos 23 millones de usuarios activos en Apps. ¡Confesaros que no soltamos nuestro móvil para nada!

Amazon va a hacer películas

Amazon Studios es la división de la líder de tiendas online que se dedicará a la producción de películas. Ahora mismo ya está detrás de algunas series, pero para finales de este 2015 estará produciendo sus propias pelis. La idea es que una vez que salgan en cine estén disponibles en su servicio de streaming.

Batman y Superman: los más inseguros

Después de las secuencias “12345” y “password”, los nombres de los superhéroes aparecieron por primera vez en el ranking de las 25 contraseñas más inseguras del 2014, que elabora la empresa SplashData. Conoce cuáles son las otras combinaciones que no debes colocar para tener una contraseña realmente segura.

Imagen WhatsApp de Shutterstock

suscripción al blog