Este es un post algo especial porque…

Queremos compartir contigo los resultados del año 2013 ya que los hemos conseguido gracias a ti

Y es que 2013 ha sido un año intenso, de mucho trabajo (afortunadamente) y buenos resultados. Hemos gestionado proyectos de más de 35 clientes, publicado 9 ebooks, 23 infografías, 6 vídeos y más de 300 posts en nuestro nuevo blog . Hemos hecho y publicado dos estudios (“la situación de la pyme española en el marketing online” y “la presencia en redes sociales de las empresas y directivos del Ibex 35″). Hemos impartido mucha formación en el uso de redes sociales y, sobre todo, de Linkedin. Y hasta hemos renovado nuestra propia web creando una biblioteca virtual llena de materiales gratuitos para formar en el mundo 2.0
Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de todos vosotros. GRACIAS. Seguiremos trabajando en el 2014 tratando de ser una agencia de marketing online cercana, intentando aportar valor al mundo 2.0.

 Descargar ebook gratuito

Nuestros ebooks más descargados:

Casi un ebook al mes, la verdad es que este año hemos producido muchos contenidos 2.0 que hemos puesto a disposición libre de la comunidad porque nos encanta compartir lo que hacemos con todos vosotros. Y todos maquetados de forma espectacular por parte de Jessica Rosado, nuestra gran diseñadora. Ahí van los tres más descargados:

Los posts más leídos del 2013:

Ver servicio

Algunos vídeos:

Este año le hemos dado mucha importancia a los contenidos audiovisuales. Nos lo hemos pasado muy bien rodando vídeos con nuestra especialista Rebeca Castillo. También hemos experimentado con infografías animadas y vídeos gráficos, ahí van unos ejemplos:

Todo esto no sería posible sin el fantástico equipo Websa100 que son el motor de esta agencia. A ellos también muchas gracias por su esfuerzo y dedicación.

¿Qué contenido os ha gustado más? ¿sobre qué os gustaría que generáramos contenidos este año 2014?

suscripción al blog