Las principales herramientas de marketing digital que no te puedes perder.

Desde hace algunos años hemos asistido a una gran oleada de cambios en todos los aspectos de nuestra vida gracias a los avances en tecnología y en los medios digitales. Y, como no podía ser de otra manera, el mundo laboral no ha quedado al margen de todo ello, sino que ha incorporado todos estos avances también a su sector para conseguir mayores niveles de eficiencia y productividad. Es por ello que hoy traemos a la palestra algunas de las principales herramientas de marketing digital que tienen a su disposición los expertos digitales para llevar a cabo su trabajo y que permiten ahorrar mucho tiempo y dinero.
Descargar ebook gratuito sobre marketing online

      1. Unbounce

Uno de los puntos más importantes a la hora de lograr el éxito en Internet es contar con un landing page de calidad. Esta herramienta permite elegir, probar y dar forma a cualquier página web en función de las preferencias del usuario. Eso sí, puede que el tráfico de visitas se vea reducido, pero resulta ideal para aprender.

      1. Mailchimp

Se trata de una de las principales herramientas de marketing digital para expertos más famosas. Y es que además de posibilitar el envío masivo de newsletters, esta aplicación permite extraer los resultados de la estrategia en estadísticas, lo cual es muy útil a la hora de modificarla o continuar con ella.

  1. RJMetrics

Gracias a las principales herramienta de marketing digital es posible visualizar los datos de Google Analytics, de una tienda online, de la contabilidad y de las redes sociales de una empresa y crear un cuadro de mando integrado. La mayor ventaja es, sin duda, el ahorro de tiempo que supone. Es por ello que, a pesar de tener que pagar una cuota por su uso, merece la pena.

Ver servicio para aumentar tu trafico web

  1. Woorank

Una de las claves para conseguir tener éxito en Internet es lograr el mejor posicionamiento posible en los motores de búsqueda. Es por ello que esta web resulta tremendamente útil, tanto por los consejos que ofrece al respecto como por los informes que ofrece sobre Social Media, comparativas de mercado con la competencia y páginas internas. De esta forma, es posible acceder a estos informes para establecer y mejorar nuestra estrategia SEO para conseguir estar entre los primeros.

  1. Visual WebsiteOptimizer

La mayor ventaja de esta herramienta es que permite visualizar los cambios en una web sin tener que arriesgarse y hacerlo sobre la plantilla original. De esta forma es posible probar y descubrir cuál es el diseño que mejor va de cara a una óptima navegación. Además, antes de lanzarla ya podrás conocer las estadísticas sobre cuál será a actitud de los usuarios y con qué diseño podrás aumentar más el volumen de ventas.
suscripción al blog