Cada día son más populares los móviles que disponen de plataforma Android, por eso cada día aparecen más y más aplicaciones para poder gestionar tus asuntos empresariales desde tu smartphone.

Cuando uno gestiona una pequeña empresa siempre debe estar disponible y utilizar aplicaciones de Appbrain tan populares como las que te presentamos puede ayudar mucho en esa tarea…

LazyDroid: Ahorra utilizando el wifi libre en vez de tu 3G. Con esta aplicación podrás optar por las redes posibles cada vez que te conectes a Internet.

Announcify: Te avisa de quién llama, para que no contestes llamadas inoportunas.

Locale: Podrás gestionar el sonido de tu móvil en función de tu horario y localización geográfica. Así, nunca jamás volverá a sonar el teléfono en mitad de una reunión de trabajo o en la consulta del médico.

Task Manager: Te ayudará a ahorrar batería, desinstalar aplicaciones que no utilizas y optimizar la memoria de tu dispositivo.

RoadSync: e-mails, calendarios, contactos… todo gestionado de forma sencilla e intuitiva.

QuickOffice Pro: Ideal para convertir tu smarphone en tu oficina portátil. Podrás editar documentos y gestionar todos los archivos que te llegan por mail sin problemas.

Tecnoempleo.com: Te ayudará a encontrar trabajo o empleados, permitiéndote acceder y gestionar el portal de empleo especializado en Informática, Tecnología y Telecomunicaciones.

 

suscripción al blog