Las Agencias de marketing digital de éxito.

¡A cruzar el charco! Ojalá pudiésemos decir eso con un billete de avión en mano, pero no, en esta ocasión nos trasladaremos al continente americano, precisamente a los Estados Unidos con este nuevo post que os presentamos sobre agencias de marketing digital. Y es que en ese país si algo saben hacer bien, es VENDER, sea como sea, sea lo que sea, y sea en donde sea. El marketing digital nació allí y está en sus venas.
No es que queramos ser norteamericanos ni nada por el estilo, sólo queremos deciros cuáles son las mejores agencias de marketing digital en los Estados Unidos y por qué, ya que nos parece interesante saber cómo han conseguido llegar hasta este éxito.


Visitar Biblioteca Virtual y conoce la formación digital gratuita
Cluth.com es una empresa B2B, fundada en 2012, la cual se encarga de identificar a través de un proceso de investigación innovador, cuáles son las mejores empresas de un sector determinado y según variables muy específicas. El objetivo de prestar este servicio es ofrecerle a otras empresas información de calidad para la creación de nuevas empresas o para encontrar socios que respondan a necesidades concretas. Con este método de trabajo se consigue información muy valiosa acerca del mercado objeto de estudio, con el que se obtienen clientes muy satisfechos y fidelizados con el tiempo.

¿Pero por qué os contamos toda esta historia sobre Clutch.com? Pues esta organización ha evaluado a través de una matriz distintos indicadores de diferentes agencias de marketing digital en Estados Unidos, determinando cuáles son las mejores según las referencias, los clientes y la experiencia, la presencia en el mercado y su trabajo como tal en el sector de marketing digital.

A continuación, seguimos y os presentamos las mejores agencias de marketing online de Estados Unidos organizadas según su importancia y los parámetros establecidos por Clutch.com

  1. Bruce Clay: se presenta como una agencia con soluciones globales en marketing digital, realizan un servicio completo de optimización web para los motores de búsqueda. Lo que venden es un servicio completo de marketing digital que garantice el éxito de tu estrategia empresarial. Esta empresa con sede en la zona metropolitana de Los Ángeles, cuenta con presencia no sólo en Estados Unidos, también trabaja en el Continente Europeo y para países como Japón, India, Australia y Brasil. Esta agencia de marketing digital ha trabajado para empresas como Facebook y ha escrito el libro SEO for Dummies (SEO para tontos)
  1. Straight North: ¡Haz que cada click cuente! Es el eslogan de esta empresa americana ubicada en Chicago, Illinois. Lo interesante de esta agencia es que en su página web muestra los resultados obtenidos con cada uno de sus clientes y según el servicio que haya prestado, por ejemplo, en la sección SEO se pueden descargar casos de estudios en los que detallan como sus clientes han aumentado el tráfico y las transacciones gracias al posicionamiento web orgánico. Este método de venta ofrece resultados reales, lo que resulta muy atractivo para el cliente potencial. Ofrecen soluciones específicas para cada problema, que ayuden a atraer a los clientes adecuados y poder convertir las oportunidades en negocio.
  1. Scorpion Design: Esta agencia de marketing digital la encontramos en Valencia, California, y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que la empresa ha ganado dos Emmy gracias a la creación de productos para sus clientes. Esta empresa ofrece más calidad en sus servicios y lo demuestra con su gran variedad, desde el diseño y desarrollo web hasta la creación de contenidos, por lo que resulta una agencia todo terreno de marketing web.

vende tus productos de agencias con infografías

  1. 180 Fusion: Esta empresa está ubicada en Los Ángeles, California, y se posiciona como #1 en Estados Unidos por ser expertos en SEO local. Su target es principalmente pequeñas y medianas empresas, que se quieran posicionar en su entorno o comunidad de trabajo, aunque también cuenta con clientes como ESPN, Lexus, Papa Johns y NBC.
  1. EnVeritas Group: Con sede en Carolina del Sur y presencia en Reino Unido con oficinas en Londres, esta agencia cuenta con blogs sobre marketing digital en inglés, español y francés. También cuenta con clientes muy importantes como American Express, Nintendo y Verizon. Esta empresa se caracteriza por la creación de contenidos con un enfoque estratégico como su localización y globalización.

Las 5 empresas que os comentábamos anteriormente podemos definirlas a lo americano como lo “top of the tops”, vamos, que son, sin duda, las mejores de Estados Unidos. Otras empresas de marketing online que siguen en este listado y que también se posicionan como las mejores son: Business Online, BoostAbility, Media Source, Dot Com Infoway y Digital Relevance.

Son sin duda, organizaciones que vale la pena observar muy de cerca, son las más apreciadas en todo los Estados Unidos, pero también a nivel internacional y tomadas en cuenta por profesionales como referentes en el sector.