Hay gustos para todo y páginas web también para todo. No os perdáis estas 12 webs curiosas que son dignas de ver ;)

Actualizada a enero de 2016

Muchas veces al hablar de diseño y desarrollo web hemos comentado que hoy en día prácticamente todo el mundo tiene una web… aunque a veces sea una web de lo más extraña. Por si no os lo creéis aquí os traigo unos ejemplos de webs muuuy rarrraaaaaaaaaas  :)

Ver servicio

Eel slap! >>

¿Has tenido un mal día y te gustaría abofetear a alguien? A todos nos ha pasado, y ya, ya sabemos que no se puede hacer eso…  pero tranquilo, traemos una alternativa para esos momentos. En esta web encontrarás un sitio donde dar de bofetadas (tantas como quieras) a un pobre hombre que está ahí, simplemente esperando tu bofetón.
Una de las mejores webs curiosas porque… a nadie le viene mal desahogarse un poco, ¿no?

Sanp Bubbles >>

¡Esta sí es una de las webs curiosas más curiosas! Si tú también eres de los que cuando ven papel de burbujitas no puedes evitar explotarlas, no dejes de visitar esta web. En ella, podrás explotar burbujas hasta cansarte y, lo mejor de todo, podrás hacerlo sin gastar ni un sólo céntimo.

Procatinator >>

¿Eres de los que no pueden parar de ver vídeos de gatos en Internet? Pues lo siento, no te traemos nada nuevo, aunque sí lo que te gusta en un sólo sitio. Ya no hace falta que busques y busques en YouTube mininos monos o graciosos. En esta página encontrarás un vídeo, a pantalla completa, que puedes ver hasta el infinito. ¿Que te cansas de ese gato? Sin problema,  puedes pasar a otro vídeo diferente que también te encantará :)

Pointer Pointer >>

Si te molesta, o crees que es de mala educación, que alguien te señale con el dedo, mejor deja de mirar la siguiente de nuestras webs curiosas. En esta, un tanto absurda para no variar, es lo único que vas a encontrar: fotos de gente señalando con el dedo. ¿El por qué? Ni idea…

 

Computer power test >>

¿Estás buscando webs curiosas y además no tienes muchas luces? Si es tu caso (no te enfades, que seguro que no lo es) esta web las pone por ti.

¿Nos estás leyendo desde tu ordenador ahora mismos pero no tienes del todo claro si lo tienes encendido? No te preocupes, aunque no le puede pasar a cualquiera, también hay una web para ti. Gracias a esta página sabrás si tu ordenador está encendido mientras lo usas. Muy útil, ¿verdad? ;)

Corgi Orgy >>

Al ver esta web me pregunto, ¿qué habría desayuno quien tuvo la maravillosa idea de crearla? Perritos pixelados que ocupan toda la pantalla, moviéndose todo el rato al ritmo de una canción… ¿desquiciante? Una locura que se ha ganado un puesto entre nuestras webs curiosas :)

God Hates Shrimp >>

Sí sí, eso mismo, una web de gente que afirma que Dios odia a los camarones. Si es en serio o es una parodia del fanatismo religioso, no lo sé, pero desde luego parece que los odian de verdad. Un olé por el trabajo concienzudo que esta absurda web ha costado.

Instant No Button >>

Qué decir de esta web. Al entrar no te defraudará, aunque tampoco te sorprenderá… Lo que ves es lo que hay, sin más: una foto de Darth Vader con un gran Noooooo!!! encima, y un botón.

¿Te gusta? Uy, pues no te pierdas la app para Android, así llevarás contigo a todas partes ese botón tan original :O

He-man sings heyyeyaaeyaaaeyaeyaa >>

Si os gustaba de pequeños He-man no tengo muy claro si recomendaros visitar esta web o no… ¿Qué qué hay? Pues básicamente eso, He-man. Pero no es lo que sale lo que más me asombra, es el cómo lo que me hace alucinar. He-man ahora ya no sólo evoca al poder de Grayskull, ahora además canta, y no veas qué canción… ¿Debía o no estar entre esta lista de webs curiosas?

OMG laser guns pew pew pew >>

Una ardilla con una pistola láser que puedes mover con tu ratón y hacer que dispare su “pew pew”. No puedo decir más…

Patience is a virtud >>

Si no tienes mucha paciencia, mejor no entres aquí. Esta página web te muestra el icono de que está cargando, y te lo sigue mostrando mucho mucho tiempo. En serio, tarda taaaaanto en cargar que desespera al más paciente.

The nicest Place on the internet >>

Si has tenido un día regular, y lo que necesitas son mimos, esta web es lo que estabas buscando. Te irá mostrando fragmentos de vídeos de diferentes personas que te abrazarán, saludarán y mandarán gestos de cariño. Esta web, además de curiosa, es de lo más tierna.

Ver servicio de diseño web. Webs curiosas

No sé vosotros, pero yo me he reído tanto con algunas de estas webs curiosas que creo que a partir de ahora me voy a dedicar a diseñar páginas web sin sentido alguno ;)