Hay muchas redes sociales en Internet, pero seguro que no todas son como las que os traigo en este post. ¡Vais a alucinar!

Actualizado a diciembre 2015

Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Google+… Son las redes sociales en Internet que todos conocemos, sumándole alguna más como Tumblr o Snapchat. Pero la realidad es que hay una red social para cada tipo de personas. Algunas de ellas son tan raras que pensaréis que se trata de una broma, pero no. En la siguiente lista hemos recopilado 15 redes sociales muy reales y muy bizarras, que os darán una idea de qué tipo de fauna se puede encontrar uno por Internet. ¡Os vais a sorprender!

Ver servicio social media

Redes sociales en Internet: Catmoji

¿Eres una de esas personas obsesionadas con los gatos? O a lo mejor no has llegado al punto de obsesión pero adoras a tu mascota gatuna. En cualquiera de los dos casos, existe la red social perfecta para ti. En Catmoji, los dueños de estas adorables mascotas pueden crear perfiles con el nombre de su gato y interaccionar con otros gatos, tal y como si de personas se tratasen. Si eres fans de estos animales ¡esta es tu red social!

Redes sociales en Internet: FarmersOnly.com

¿Os acordáis del programa de TV “Granjero busca esposa”? Pues si eres granjero y buscas el amor puedes hacerlo también detrás de las cámaras. Esta red social nació con el objetivo de que los granjeros de EEUU y Canadá tuvieran más fácil encontrar a su media naranja y de paso compartir con otros granjeros las mejores fotos de sus ranchos.

Redes sociales en Internet: Hatebook

Como su propio nombre indica, Hatebook es un red social enfocada al odio. Fue creada con la intención de que aquellas personas que guardan mucha rabia e ira en su interior contra otros, pudieran tener un lugar para desahogarse. Así, los usuarios de esta red la utilizan para despachar a gusto sobre aquellas personas que no soportan. Seguro que alguna vez a todos nos hubiera venido bien tener esta red social a mano…

Redes sociales en Internet: Asmallworld

Red social exclusiva (¡y tan exclusiva!) a la que solo se puede acceder con una invitación. Para que te inviten tienes que cumplir algunas características: conocer a alguien de dentro y ser verdaderamente rico. La pregunta que nos hacemos es, ¿cómo comprueban el nivel económico de los usuarios? En fin, probablemente nunca sabremos la respuesta.

Redes Sociales raras

Redes sociales en Internet: Prisioninmates

Una red social creada para poner en contacto a los prisioneros de las cárceles de Estados Unidos. Además, también ofrece a los que están en el exterior la opción de contactar con un convicto, pudiendo escribirle un comentario en su perfil.

Redes sociales en Internet: Tall Friends

¿Eres una persona de gran estatura y te cuesta encontrar una pareja que esté a tu altura? Hay una red social para ti. Si eres notablemente alto y consideras importante que tu media naranja también lo sea, o buscas un amigo al que puedas mirarle a los ojos sin dolor de cuello, Tall Friends es lo que necesitas para hacerte la vida un poco más fácil.

Redes sociales en Internet: Diapermates

Como ya sabéis en cuestión de gustos no hay nada escrito. Si eres un adulto al que le gusta llevar pañales, esta es tu red social. En ella podrás compartir con oros Diaper Lovers, comentarios, fotos y experiencias sobre este hobby tan peculiar.

Redes sociales en Internet: I just made love

Parecida a Foursquare pero con un objetivo más “íntimo”. Los usuarios que forman parte de esta red social geolocalizan aquellos lugares en los que han mantenido relaciones sexuales. De esta forma, se crea un mapa que se puede ver y comentar en tiempo real. No apta para personas a las que le guste guardar en secreto sus encuentros sexuales.

Redes sociales en Internet: The ugly bug ball

Absténgase gente guapa. Desde su web afirman que si eres de los que al mirarte al espejo no te gusta lo que ves, esta es tu red social. Conecta a aquellos feos orgullosos de serlo con otros feos del mundo. Si tu caso es el contrario y te crees más guapo que Brad Pitt, deberías unirte a Beautifulpeople. Desde luego estas redes solo son aptas para aquellos que no se creen eso de “la belleza está en el interior.

Redes Sociales raras

Redes sociales en Internet: Cloack

La red social antisocial. Así se definen en Cloak, una red que utiliza el motor de geolocalización de Foursquare e Instagram para alertar a sus usuarios si alguno de sus contactos está demasiado cerca. El objetivo de esta red social es poder evitar encuentos inesperados y no deseados. No es mala idea para cuando se tiene un mal día.

Redes sociales en Internet: Stachepassions.com

Los bigotes están de moda. Los habrás visto en hombres, pero también en artículos de decoración, camisetas y hasta material de oficina. Si eres uno de estos hombres orgulloso de su bigote, puedes presumir de él en esta red social y compararlo con el bigote de otros usuarios.

Redes sociales en Internet: LIVR

La primera red social a la que solo puedes entrar si te has pasado con las copas. Sí, sí, como lo oyes. De hecho, para poder pertenecer a esta red, es necesario tener un alcoholímetro digital y probar que has bebido de más para que así te permitan el acceso. Una vez dentro hay cinco categorías diferentes en las que te podrás relacionar con otras personas que también hayan pasado la “prueba”.

Redes sociales en Internet: My Free Implants

Claramente existen redes sociales para todo. Esta red social conecta a mujeres que desean un aumento de pecho con posibles inversores que puedan financiarle su operación. Tal y como lo lees.

Redes sociales en Internet: Vampire Freaks

¿Fan de Drácula, Crepúsculo, Crónicas Vampíricas o The Vampire Diares? Si te fascina el mundo vampírico, también hay una red social para ti. En Vampire Freaks podrás conectar con otras personas con gustos semejantes y sumergirte de lleno en el universo de los chupadores de sangre.

Descargar ebook gratuito 25 consejos de redes sociales

Estas son 15 redes sociales raras, pero hay muchas más. ¿Con cuáles os habéis topado vosotros? ¿Sois usuarios de alguna de ellas? ¡Contadnos vuestras experiencias!