Casi sin darnos cuenta ha transcurrido el primer mes del año 2014. Queremos hacer una recapitulación de lo que hemos hecho desde nuestra agencia de marketing online durante este mes por si te has perdido alguna de nuestras actualizaciones. Hemos dedicado una gran parte del mes a contaros qué es eso del marketing móvil, empezando por lo básico: la necesidad de que una web esté adaptada a dispositivos móviles. Espero que hayamos conseguido concienciaros de su importancia. Pero también hemos tocado temas muy interesantes como el emprendimiento en España , las tendencias del diseño web en 2014 y algunos posts sobre Linkedin que han sido muy valorados.

Ahí va el resumen de enero de 2014 que podríamos titular “30 posts, 3 vídeos y un ebook”:

 Descargar ebook gratuito

Los posts más compartidos

Los tres vídeos del mes

Hemos escrito, rodado y producido tres vídeos en este mes, dos de ellos dedicados al marketing móvil y otro a finalizar nuestra serie de tres vídeos sobre la mejora del perfil profesional en Linkedin:

  1. La importancia de tener una web adaptada a los dispositivos móviles” la verdad es que el título ya lo dice todo…
  2. “Las tres formas más habituales de adaptar una web a dispositivos móviles” y te recomendamos siempre que sea posible el diseño web responsive
  3. Consejos para mejorar tu perfil profesional en Linkedin (III): consigue más contactos” es el tercer vídeo de una serie centrada en la mejora del perfil profesional en Linkedin

Y el ebook del mes

Tratando, como no podía ser de otra forma, del tema del marketing móvil: “Cómo el márketing móvil puede ayudar a tu negocio” no te lo pierdas, es información esencial hoy en día.

Y con este panorama empezamos febrero con alegría y mucha ilusión. ¿Nos dejas acompañarte en tu vida digital?

P.D: Vemos, oímos y sentimos optimismo en nuestros clientes y colaboradores y eso nos da fuerzas y alegría para seguir adelante. ¡Mucho ánimo a todos, el 2014 es nuestro!

suscripción al blog