“De vez en cuando la vida nos besa en la boca  y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas, y nos sentimos en buenas manos”. Así comienza una conocida canción de Joan Manuel Serrat y así nos hemos despertado hoy en Websa100, después de enterarnos de que estamos nominados a los premios Dardos.

Ver servicio

¿Y por qué tanto entusiasmo, pensaréis vosotros? Son varios los motivos que nos mueven a tomar esta actitud. Y es que los Dardos son unos reconocimientos especiales, que premian los valores personales, culturales, éticos y literarios transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura. Unos premios que tienen como objetivo promover la hermandad entre bloggers, así como mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la blogosfera.

premios dardo

Que se piense en nosotros como portadores de dicha actitud nos enorgullece. Por este motivo, estamos muy agradecidos a Cristina Hontanilla @CHontanilla, autora del blog Aprendiz de marketing digital y de e-commerce, por acordarse de nosotros y nominarnos a estos premios. Una apuesta por nuestro humilde espacio en la red, en el que cada día intentamos ofreceros los contenidos más útiles e interesantes para aquellos a los que os mueva la pasión por el marketing digital, el universo de las pymes y del e-commerce.

En lo que respecta al funcionamiento de los premios Dardos, tres son los requisitos que debemos realizar a la hora de optar a los mismos. En primer lugar, como ya habréis advertido en esta entrada, colocar la imagen de los galardones, algo que hemos cumplido obedientemente. A continuación, se pide que se cite y se enlace al blog que nos ha nominado, algo que también hemos hecho rápidamente. Por último, como tercer requisito es necesario incluir otros  nominados a los premios, y que en nuestra opinión sean merecedores del galardón, hasta sumar 15 candidatos, algo que vamos a llevar a cabo a continuación.

–          Revista muy pymes

–          Marketing guerrilla

–          Solo Marketing

–          Marketing News

–          El blog de Hubspot

–          Herramientas para pymes

–          Emarketer

–          El blog de Juan Macías

–          Recursos para pymes

–          El blog de e-commerce

–          El blog de Santi Limoche

–          Blogger 3.0

–          El blog de Andrés Ledo

–          Ayuda con WordPress

Con nuestra particular selección de candidatos, sólo nos queda esperar para conocer quienes obtienen los galardones. Aunque como ya sabéis, y aunque suene a tópico y lugar común, nosotros ya hemos ganado el premio. Vuestra confianza diaria y el feedback que nos llega por vuestra parte hacen que terminemos cada jornada de trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

Palabra.

suscripción al blog