Atrás quedaron aquellos años en que hacer una publicidad resultaba costoso, esos en que se tenía que grabar en 35 mm y luego pagar una buena cantidad de dinero para su divulgación en las grandes cadenas televisivas. Ahora también las pymes pueden promocionarse  con los videos online que gracias a las nuevas tecnologías se consiguen a muy bajo coste y con las redes sociales están abiertos a canales de difusión  con nuevos usuarios que demandan y comparten temas audiovisuales que les interesan, una oportunidad que como agencia online para pymes queremos que aproveches.

Según el TED  el video online es la mejor herramienta  para la difusión de contenido y el desarrollo web. La prueba de ello es que en el año 2011 una de cada doce campañas de vídeo superó el millón de visitas. Google y Nielsen  también llevaron a cabo una serie de estudios entre la televisión y seis campañas YouTube para saber si la tendencia del vídeo online seguiría creciendo y cómo podría afectar a los anunciantes en el 2012. Según el vicepresidente de YouTube de contenido global, el video pronto representará el 90% del tráfico de la red.

Ver servicio

La llegada de teléfonos inteligentes, tablets  y otros dispositivos con acceso a la web hace más fácil la vida de una publicidad online, puesto que a diferencia de las televisoras, se puede estar conectado en cualquier parte y esto facilita que el anuncio no tenga un tiempo determinado de emisión.

Sin duda el vídeo online tiene muchísimas ventajas  para promocionar una pyme, es un formato creativo y didáctico, su consumo es mayor y tiene gran posibilidad de viralización, también tiene la posibilidad de incluir tags descriptivos y aparecen fácilmente indexados en las herramientas de búsqueda.

Hay que tener en cuenta que el vídeo online no es el futuro, es el presente que está avanzando a pasos agigantados y que puede ser un aliado muy importante para la promoción y el crecimiento de tu pyme. ¡Pregúntanos cómo podemos ayudarte a desarollar vídeos para tu negocio!