Para convenceros de que la inversión en redes sociales es fundamental, además de beneficiosa, como agencia de marketing digital compartimos con vosotros varias razones que demuestran la eficacia y eficiencia del social media aplicado a las pymes:

Conversación. Crea un diálogo con tus clientes, actuales y potenciales, que les haga identificarse con tu marca; siendo así partícipes de tus triunfos. Construye una comunidad que, además de humanizar la empresa, traerá cuantiosos beneficios en el futuro porque te brinda la posibilidad de conseguir mucha más información de la que imaginas. Feedback Escucha, escucha y escucha para saber qué se dice de tu marca. O incluso para informarte de las tendencias del mercado, de la actividad de tu competencia… Y usa esta retroalimentación para una mejora continua de tus servicios. Atención al cliente Tendrás información inmediata de problemas que puedan surgir y podrás solucionarlos al momento; mostrando además al mercado, nuestra eficacia y eficiencia en la gestión de de incidencias.

Visitar Biblioteca Virtual

Posicionamiento Los buscadores tienen muy en cuenta las redes sociales para posicionar. Así que mantenerlos al día ayudará a la página de tu empresa a estar bien posicionada y, por lo tanto, mejorará su visibilidad. Diferenciación Cuando la competencia es tan feroz como en los tiempos que coren, resulta necesario diferenciarse de los demás. Las redes sociales te ofrecen esa oportunidad. Además, ten en cuenta que los clientes potenciales posiblemente agradecerán no encontrarse siempre con el mismo tipo de empresa y con la misma comunicación. Así que… atrévete a ser distinto. Influencia, Relevancia y Viralidad No debes olvidarte de “aportar valor”, un concepto indispensable en las redes sociales. Conseguir crear una imagen de marca y una reputación online es fundamental; pues se trata de una ventaja competitiva evidente. Sabemos que comprendes y asumes que tu pequeña empresa debe estar en las redes sociales… Pero, ¿qué te parecen estos argumentos?