¿Cuál es tu perfil de Twitter favorito? Sea cual sea, no dejes de seguirlo en vacaciones.

Twitter nunca duerme y menos en vacaciones. Se respira tranquilidad, descanso y todos queremos desconectar, pero a la vez buscamos estar informados. Así, según el informe realizado por ResearchNowUK (@ResearchNowUK) el pasado mes de mayo entre más de 6.000 usuarios activos europeos, entre los que se incluía a España, Twitter aumenta su actividad en verano como plataforma de información. En la playa, en el aeropuerto o en alguna estación, Twitter nos proporciona la actualidad al instante sin necesidad de recurrir a ningún otro portal. Nuestro perfil de Twitter no descansa y tampoco lo hacen estas otras cuentas. ¿Te lo vas a perder?

A la luz de los datos aportados por el informe 9 de cada 10 usuarios accede a su cuenta durante las vacaciones y aumentan las búsquedas sobre opiniones de restaurantes y lugares de ocio. El 75% de los usuarios accede a Twitter mientras viaja y el 90% lo hace desde su Smartphone o dispositivo electrónico. De este modo Twitter se posiciona como una plataforma de información útil, inmediata y que funciona las 24 horas. Por ello, hemos seleccionado 10 cuentas a las que deberías seguir para no perderte la actualidad desde allá donde te encuentres. El mito de que en verano no hay noticias ha pasado de moda y si quieres volver a la oficina al tanto de todo, sigue nuestras recomendaciones:

@24h_tve: sigue toda la actualidad nacional e internacional al minuto en este perfil de twitter, 24 horas de @RTVE.

@elEconomistaes: portal líder de noticias en economía y bolsa. Si lo que te preocupa son los mercados y la actualidad económica, no dejes de seguir este perfil de Twitter.

@Culturizando: noticias, curiosidades, salud, sexo,… no te pierdas #lanotacuriosa y sus #curiosidades en 140 caracteres.

@JotDownSpain: opinión y magazine contemporáneo con interesantes reportajes y entrevistas, es lo que encontrarás en este perfil de Twitter.

@DGTes: información muy útil sobre seguridad vial y movilidad. Si viajas en coche y te preocupan las incidencias del tráfico, este es tu perfil de Twitter: @informaciónDGT.

@hola: novedades sobre estrellas o “estrellados” para que las puedas comentar desde la orilla del mar. El cotilleo tampoco descansa y @Hola es líder en internet.

@marca: diario abanderado en información deportiva. Sigue los fichajes del verano y todo aquello que suceda en el mundo del deporte.

@ristomejide: no da tregua en vacaciones, continúa molestando y es uno de los grandes “influencers” que incendia las redes sociales,

@diostuitero: desde arriba lo ve todo y lo humoriza. Sus tuits divinizan los acontecimientos con un toque de humor.

Y finalmente no te olvides de @websa100: tú agencia de marketing online que no descansa en vacaciones.