Hemos recopilado elementos gráficos para que veas el SEO como nunca antes lo habías visto.

En websa100 nos encanta escribir, nos encanta generar contenidos, a veces somos serios y otras veces no tanto. sabemos que ya conoces lo que es una estrategia seo, el linkbuilding, los meta-tags y todos estos elementos que se derivan del posicionamiento web orgánico, pero en esta ocasión queremos que todo los veas de una forma distinta y más divertida con esta serie de elementos gráficos, como seguro jamás lo has visto.

En una ocasión ya hicimos este post sobre las imágenes divertidas que hicieron más ruido en 2014, de hecho, allí os contamos de donde provienen los “memes” (así aprovechamos y nos enteramos de que va todo esto) pero este post en particular tendrá un sentido diferente, estos elementos gráficos SEO te mostrarán el lado divertido del famoso posicionamiento natural.

¿Sabéis quien es Matt Cutts?, pues para resumirlo es quien dice lo que está bien hecho y lo que está mal hecho en SEO, por otro lado, es fanático de los animales (o eso creemos), está detrás de los algoritmos de GooglePanda, Penguin y Colibrí” diseñados principalmente para hacernos a los SEO’s la tarea un poco más complicada:

Así es como nosotros vemos a Matt Cutts:
Ejemplos de elemento gráfico-meme

Y por otro lado, muchos lo ven así (la verdad es que habla demasiado) pero es normal, con todos los cambios que hace para Google, tendrá que explicarlos para que no nos lo comamos con patatas.
Ejemplos de elemento gráfico-Meme
Y si nos ponemos a hablar del zoológico de Google, allá vienen corriendo los pingüinos, que son muy graciosos y no se merecen que los odien por los cambios en los algoritmos:
Elementos gráfico-Pingüinos saltando
Google panda sí que se ha quedado atrás, eso de machacar las webs no está en él “es un trabajo muy cansado”
Elementos gráfico-Panda
Y si te dicen que todos los backlinks que has ganado son tóxicos, tu primera reacción es:
Elementos gráfico-Hombre gritando
¡Google ha hablado! Se avecinan nuevos cambios en los algoritmos, hay que revisar la estrategia SEO:
Elementos gráfico-video
Eso sí, cuando vemos que estamos en la primera posición de Google, nuestra reacción inmediata es:
Elementos gráfico-Hombre bailando
¿Habéis alucinado no? Los memes y los GIFs ya han comenzado a hacer historia, y es que la viralidad de estos elementos gráficos supero a acciones de marketing online más elaboradas, además, todos creéis que los SEO’s son muy serios, pero no, aunque esta rama de lo digital sea muy técnica, también podemos ver la parte más divertida satirizando el día a día de un departamento de posicionamiento web.

Imagen de Shutterstock para elementos gráficos.