Hace poco os hacíamos partícipes de nuestra selección de aplicaciones para hacer del emprendimiento una tarea más fácil. Hablábamos de herramientas online que nos ahorran tiempo, energía, recursos…

Como nos parecen buenos propósitos, hoy volvemos a incidir en el tema con la segunda parte de nuestra revisión del panorama app y os proponemos:

No olvidar nada con EVERNOTE
Con esta app podrás capturar y organizar las mejores ideas de tus proyectos. Tiene un gestor de notas de texto, grabaciones de voz y fotos que permite de una forma muy sencilla capturar, organizar y consultar todo tipo de notas y recortes, ya sean documentos, url, artículos de una web, ficheros de audio, vídeo, imagen… Además está disponible para cualquier smartphone en descarga gratuita y también versión Premium.

Saber dónde invertir con IMPOK
Una app social pensada para que, igual que actualizas tu estado en Facebook, puedas comunicar a tus contactos dónde invirties o dónde te gustaría hacerlo. Lo cierto es que, más que una aplicación, es una red social financiera que te permite tanto seguir tu cartera de inversiones como estar en contacto con otros inversores o gestores y compartir con ellos tus ideas, noticias, compras…
Lo mejor: que todos los servicios son gratuitos para el usuario y que, además, para darse de alta no se solicitan datos personales.

Dictar mails con DRAGON DICTATION
La frontera del reconocimiento de voz por fin parece superarse con esta aplicación ideada para enviar e-mails sin necesidad de usar el teclado… Y no sólo eso, con este sistema de reconocimiento de voz, además de dictar textos, puedes actualizar tu estado en redes sociales, mandar mensajes de texto y despreopcuparte dejando que Dragon escriba por ti las tareas pendientes. Además, toda la información se guarda en centros seguros de almacenamiento de datos y su descarga es gratuita.

¿Qué os parecen estas herramientas?

¿Os animáis a instalarlasd en vuestros dispositivos y contarnos la experiencia?

suscripción al blog