El otoño coincide con el último trimestre del año, un periodo en el que las empresas aprovechan para cerrar balances y analizar cuál ha sido el desarrollo de su negocio durante el año. Esta actividad puede producir sorpresas, gratas para unos y desagradables para otros. Si te encuentras entre los segundos, y quieres modificar la situación, te aconsejamos que sigas leyendo.

No poseemos la varita mágica para revertir los resultados de una empresa, pero desde websa100, como agencia online para pymes, nos hemos propuesto un reto muy interesante: ayudarte a ahorrar en el ámbito de tu negocio, práctica con la que mejorarás los balances de la organización. Para ello hemos redactado el ebook“Consejos de ahorro para tu pyme” con el que estamos seguros de que cumplirás este objetivo.

Estructurado en cinco útiles partes, la lectura de este ebook te proporcionará claves en torno al ahorro en el ámbito de los recursos humanos de la organización, los suministros que se utilizan en la misma, la tecnología implantada, el marketing utilizado y, en el caso de aquellos que seáis emprendedores, accederéis a recursos totalmente gratuitos de nuestra biblioteca virtual que os facilitará la puesta en marcha de vuestro “sueño” empresarial.

Descargar ebook gratuito

Recorriendo sus páginas reflexionarás sobre los beneficios que podría aportarte el teletrabajo, tanto para la empresa como para el asalariado y entenderás porqué es importante la adecuada formación de los equipos de trabajo y el ahorro de tiempo en el proceso productivo.

Pero no sólo de ahorrar en recursos humanos vive la empresa. También os mostramos con detalle cómo poco a poco, atendiendo a los pequeños detalles, podrás encoger la cuantía de tus facturas. Atender a las partidas fijas, implementar la factura electrónica, reducir los niveles de stock o planificar los movimientos son algunas de las recomendaciones que os ofrecemos en la segunda parte del documento.

Ver servicio

Además, contaréis con una amplia cobertura en lo que a ahorro en tecnología y marketing online se refiere. En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, contar con información actualizada sobre estos ámbitos es crucial. Porque, ¿os habéis dado cuenta de hasta qué punto es importante trazar una estrategia de marketing online o de márketing de contenidos coherente y adecuada a los objetivos de vuestro negocio?

Igual de importante, para los que empezáis, es el desarrollo de un emprendimiento empresarial. En este ebook os ofrecemos detallados consejos en todo este proceso, comenzando por la necesidad de una formación adecuada, fundamentalmente en el ámbito digital, dirigida a cumplir vuestros objetivos.

¿A qué esperáis para descargároslo? Aquí os dejamos el link