¿Sabes lo importante que es tener un buen logo? ¿el logo de tu negocio refleja los valores que representa? Como agencia de diseño web hoy te hablamos de su importancia.

A menudo dejamos la creación del logotipo en manos de "amigos" o "familiares" que saben "pintar" buscando con ello ahorrar unos euros en diseño. Craso error. El logotipo de un negocio es una potente herramienta comercial, es lo primero que ven los clientes y potenciales clientes y siempre estará presente en las relaciones comerciales. Debe ser atractiva, profesional, y poder identificarse y recordarse con facilidad. Si quieres aprender algo más te invitamos a ver este breve vídeo sobre la imagen corporativa.

Si ahora tuvieras que empezar un proceso de creación de un logo para un negocio ¿sabrías que hacer?. No siempre uno tiene en la cabeza lo que tiene que hacer y cómo, por ello hemos decidido contaros de una forma gráfica consejos para poner en marcha la creación de un logo. El más importante de los consejos es deja este tipo de proyectos en manos de profesionales del diseño gráfico. Es un dinero bien invertido y seguro que encuentras a profesionales del diseño que lo pueden hacer a precios razonables.

Esperamos que os guste y os sea de utilidad

Infografia 7 tips para crear un logotipo