Las redes sociales son el escaparate perfecto para hacer crecer tu empresa en Internet

Desde Websa100 no nos cansaremos de afirmarlo. Las tendencias cambian, las modas pasan pero algunas herramientas son imprescindibles. Pinterest, Facebook, Google +, Twitter y LinkedIn son las redes sociales que pueden convertirse en los mejores aliados de tu negocio para promocionar tu empresa en la red. 

Descargar ebook gratuito 25 consejos para tocar el cielo de las redes sociales

En ellos encontrarás el escaparate perfecto para tus productos, el centro de tu empresa en Internet, un aliado para tu estrategia SEO, la agenda de contactos y tu diario de comunicación online. ¿Aún no conoces todas las ventajas que te pueden ofrecer? Descúbrelas en esta infografía de las 5 redes sociales para hacer crecer tu empresa en Internet.

Pinterest

Con más de un millón de usuarios en España, Pinterest es una de las redes sociales de moda. Funciona como un catálogo de productos online y las empresas apuestan por esta red porque incrementa su tráfico web. Además, debido a que es una red de imágenes con un gran poder visual, funciona bien como reclamo publicitario.

Facebook

La reina de las redes sociales. En España ha superado ya los 18 millones de usuarios activos, lo que la convierte en una potente herramienta de marketing online. Esta red social ayudará a aumentar la visibilidad de tu empresa y te permite interaccionar con tus clientes de diferentes modos, como por ejemplo, organizando concursos o sorteos.

Twitter

La red del pajarito se ha convertido en el portal de noticias online por excelencia. Somos muchos los que acudimos a Twitter a informarnos, pero también para seguir a aquellas marcas que nos gustan. Esta red se ha convertido en un verdadero canal de atención al cliente y nos permite conocer bien a nuestro público objetivo.

LinkedIn

Esta red de networking profesional no para de crecer en nuestro país. Es una herramienta que ofrece múltiples oportunidades de negocio y ayuda a mejorar la imagen de marca de muchas empresas. Es el mejor aliado de los profesionales para atraer contactos de calidad.

Google Plus

Una de las herramientass que más te ayudarán en el posicionamiento web de tu empresa. No solo es una de las redes sociales que mayor interacción logra, sino que además te permite ponerte en contacto con posibles clientes a través de herramientas como los hangouts.

Las redes sociales para hacer crecer tu empresa

Infografía diseñada por Jessica Rosado

suscripción al blog

Si quieres usar nuestra infografía, copia el siguiente código y pégalo en tu blog: