A pocos días del ecuador del verano todos pensamos en vacaciones y es por ello que desde websa100 como agencia de marketing digital te traemos estas 5 aplicaciones indispensables para tus días de descanso. Agosto está a la vuelta de la esquina y del mismo modo que tendrás que preparar tu equipaje también deberás actualizar tus dispositivos para estar conectado. La tablet, el smartphone o el Iphone son tan indispensables como el bañador o la crema solar y tendrán que ir contigo a tu destino. Por lo que no te pierdas estas cinco apps que te harán disfrutar del ocio, compartir los mejores momentos, reservar un hotel a última hora, dejar tú huella allá por donde vayas y si, también ligar, o ¿le dirías que no a un amor de verano?

Aroundme (@aroundmeapp): Esta app basada en la ubicación de GPS te permitirá conocer absolutamente todo aquello que tienes a tu alrededor. ¿Necesitas un cajero porque no tienes efectivo para pagar? ¿Una farmacia cercana? ¿Un local donde poder disfrutar de unas copas a la orilla del mar? Aroundme te mostrará todo aquello que te rodea y mediante el criterio de búsqueda podrás seleccionar directamente aparcamientos, gasolineras, farmacias, hospitales o guías locales. ¡Sólo tendrás que preocuparte de seleccionar la categoría correcta! Esta app está optimizada con iPhone 5, se comunica con Google Maps y requiere iOS 5.0.

Instagram (@instagram): Las posibilidades que te ofrece Instagram son múltiples y en nuestro blog podrás ponerte al día sobre todas ellas. Instagram es la app que causa furor entre adolescentes y ha conquistado a sus usuarios por la facilidad de uso, permitiendo realizar fotografías para luego retocarlas a base de filtros. Inmortaliza tus vacaciones. Comparte y captura los mejores momentos y sube las imágenes a Instagram utilizando etiquetas como #holidays, #dandoenvidia o #summer. Instagram está disponible de forma gratuita en App Store y Google play.

 Descargar ebook gratuito

HotelTonight (@HotelTonight): ¿Escapada sorpresa y reserva de última hora? Aquí tienes la aplicación perfecta. Cada día, cuando llegan las 12 del mediodía y hasta las 2 de la mañana, HotelTonight ofrece las habitaciones disponibles en el hotel y en tiempo real en más de 100 destinos mundiales. En España está app ya está causando furor consiguiendo habitaciones de última hora al mejor precio. HotelTonight está disponible tanto para iOS como Android.

Foursquare (@foursquare): A diferencia de Aroundme que te ubica en tú alrededor, Foursquare se enfoca hacia el ocio y te ayuda a encontrar los lugares más populares en los que mediante un “check in” podrás dejar tu huella y presumir de ello en la red. Foursquare te permitirá sacarle el máximo partido al ocio y disfrutar de los restaurantes o locales más populares. La app se basa en la localización web aplicada a redes sociales y cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Symbian y BlackBerry.

Tinder (@Tinder): El “amor” también ha llegado a las apps y el verano es la época más propicia para ello. ¡Encuentra gente interesante a tu alrededor! Tinder te mostrará a las personas más cercanas a tu ubicación y mediante el “me gusta” podrás comenzar a interaccionar. Si la otra persona indica que también le gustas de inmediato se abrirá una ventana privada de chat donde podréis comenzar a hablar y en la que vosotros decidiréis cual es el final. ¿Te atreves? Hay algunos que ya la califican como adictiva, hasta el punto que utilizan el verbo ¡tindear! Al igual que Tinder también existe Grindr (@Grindr) pero sólo para contactos entre hombres. ¡Ambas han sido las apps más descargadas en el Mundial de Brasil 2014! Tinder requiere Android y también está disponible en iTunes al igual que Grindr.

Ver servicio

Nosotros ya te hemos dado el equipaje online para tus vacaciones. Ahora sólo debes aprovecharlo, disfrutarlo y sacarle el máximo partido, y si lo que te preocupa es el tiempo también tienes apps como “The Weather Channel” o “El Tiempo” con versiones para Android y iOS.

suscripción al blog